NOVEDADES 2025

HORARIOS DE TODOS LOS CURSOS 

A CONTINUACIÓN SE ENCUENTRA PARA DESCARGAR LOS HORARIOS DE TODOS LOS CURSOS.

 

INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES

 

A PARTIR DEL 14/02/25 LOS RESPONSABLES PODRÁN:

 

1. FIRMAR BOLETINES

2. PRESENTAR LA PLANILLA DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS (LO QUE ANTERIORMENTE ERA REINSCRIPCIÓN) IMPRESA Y COMPLETA  EN FORMATO OFICIO (DEJAMOS LINK PARA DESCARGAR).

3. PRESENTAR LA PLANILLA DE TRAYECTORIAS IMPRESA, COMPLETAR SOLO CON LOS DATOS PERSONALES  (CON LETRA CLARA).

4.PRESENTAR FOTOCOPIA DE DNI ACTUALIZADO DE 14 AÑOS.

5. PRESENTAR ACTUALIZACIONES DE VACUNAS (SEGÚN CALENDARIO DE VACUNACIÓN). TEST DE ALERGIA A ABEJAS (EN CASO DE NO HABERLO PRESENTADO) APTO FÍSICO/ CONTROL OFTALMOLÓGICO Y BUCODENTAL.

6. PAGO DE LA ASOCIACIÓN COOPERADORA ($3000 MENSUALES O $30000 ANUAL) AL ALIAS: COOPEAGRARIA1 (TRAER COMPROBANTE IMPRESO O ENVIARLO AL MAIL: EESA1QUILMES@ABC.GOB.AR).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA ACTUALIZACIÓN DE CONTROLES MÉDICOS DEBE SER ANUAL PARA CADA ESTUDIANTE, GARANTIZANDO ASÍ EL CUIDADO DE SU SALUD. EL PAGO DE LA ASOCIACIÓN COOPERADORA ES VOLUNTARIO.

 

 

 

 

HORARIOS: DE 8: 30 A 11:30 Y DE 14 A 17 HS.

 

 

 

 

ACTUALIZACIÓN 13/02/25

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información actualizada el 7/02/25

ATENCIÓN CAMBIO DE CUADERNO DE COMUNICACIONES

 

A PARTIR DE ESTE AÑO LOS Y LAS ESTUDIANTES DEBERAN UTILIZAR CUADERNO DE COMUNICACIONES TAPA DURA DE 48 HOJAS RAYADO (COMÚN) DE TIPO ARAÑA CON COLORES ASIGNADOS POR AÑO.

 

SE ENCUENTRA PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS PARA EL CUADERNO DE COMUNICACIONES TODO EN SIMPLE FAZ PORQUE DEBE CORTARSE AL MEDIO Y PEGAR EN LAS PRIMERAS HOJAS:

1. COMÚN A TODOS.

 

2. PLANILLA DE CALIFICACIONES IMPRIMIR TANTAS COPIAS COMO SE NECESITE

 

3. PLANILLA DE PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES SOLO 6° Y 7° AÑO.

 

4. PLANILLA DE INTENSIFICACIÓN, 2 COPIAS. SOLO PARA LOS QUE INTENSIFICAN.

 

 

 

 

ACTUALIZACIÓN 13/03/25

HORARIOS DE 1° AÑO

 

Familias, a continuación podrán descargar el horario de 1° año. Les pedimos que esten atentos debido a que si detectamos algún error tendremos que modificarlos a último momento. Todos los 1° deberan asistir el miércoles 5/03 a las 7:50 hs para el único acto de apertura que será a las 8 hs. Las familias pueden acompañar el acto. ESE DIA LOS Y LAS ESTUDIANTES YA CUMPLEN JORNADA COMPLETA.

RECUERDEN LLEVAR SU TAZA PARA EL DESAYUNO Y LA MERIENDA

ESTUDIANTES QUE DEBEN RECURSAR O INTENSIFICAR

 

MADRE/PADRE/TUTOR DE ESTUDIANTES QUE RECURSAN MATERIAS DEBERÁN NOTIFICARSE LOS DIAS LUNES 10/03 O MARTES 11/03 

 

MADRE/PADRE/TUTOR DE ESTUDIANTES QUE DEBEN INTENSIFICAR MATERIAS DEBEN PRESENTARSE EL DIA VIERNES 14/03.

 

2° Y 3° AÑO CON GASTÓN FEMENIA EN TURNO TARDE.

4° AÑO CON MATIAS SOSA LUNES T.M. MARTES T.T.

5° Y 6° AÑO CON MARA VILLARREAL EN TURNO MAÑANA.

SOLO LOS DÍAS INDICADOS. SE LES NOTIFICARÁ CON LA PLANILLA DE TRAYECTORIAS POR LO TANTO DEBERÁN TRAERLA ESE DÍA SI NO LO HICIERON PREVIAMENTE.

 

 

INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO PRODUCTIVO DE OGTP 3° AÑO

 

 

A continuación encontrarán información sobre el fundamento del proyecto y el formato de presentación asi como tambien los tiempos de evaluación.

 

MESAS DE EXAMEN MARZO 2025